hotelmelia benidorm 5e3784f22aaa6

Hotel Melia Benidorm

¡Apúrate! 8 personas reservaron en Hotel Melia Benidorm en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Melia Benidorm

Está en nuestra selección para Benidorm.El Meliá Benidorm se encuentra en Benidorm, a 800 metros de la playa de Levante. Este hotel elegante, situado en unos amplios jardines, ofrece vistas magníficas, 2 piscinas grandes al aire libre y un spa.

Las habitaciones del Benidorm Meliá presentan una decoración de estilo moderno y disponen de aire acondicionado y un balcón privado con vistas al jardín o la piscina. También incluyen TV de plasma de 32 pulgadas y un sofá cómodo. Hay WiFi gratuita. Por un suplemento, se proporciona minibar y caja fuerte para ordenador portátil.

El spa consta de piscina cubierta climatizada con bañera de hidromasaje, sala de vapor y gimnasio. Se realizan sesiones de masajes y tratamientos de belleza.

El Meliá Benidorm alberga varios restaurantes, una cafetería junto a la piscina y un salón con piano. Hay servicio de habitaciones y se preparan comidas para llevar.

El hotel cuenta con zona de juegos para niños, un club infantil de temporada y sala de juegos con tablero de dardos y mesas de billar y de ping pong.

El hotel presta servicio de alquiler de ciclomotores. Hay aparcamiento en el establecimiento y el servicio de carga está sujeto a petición y comporta un suplemento.

El hotel dispone de mostrador de información turística con servicio de alquiler de coches, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa y cajero automático.

¡Hablamos tu idioma!


Melia Benidorm recibe clientes de Booking.com desde el 29 de sep de 2006.

Marca/cadena de hotel:
Meliá Hotels & Resorts

Servicios más populares


2 piscinas

Parking

WiFi gratis

Spa y centro de bienestar

Bar

Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8.1 para estancias de dos personas.

Cajero automático y cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.

Ideal para vacaciones de sol y playa

Club infantil

Zona de juegos para niños

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *