hotelhotel palm beach includes tickets to mundomar aqualandia parks 5e3784ccc5e3d

Hotel Palm Beach

¡Apúrate! 5 personas reservaron en Hotel Palm Beachen las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Palm Beach

Está en nuestra selección para Benidorm.El Palm Beach Hotel Benidorm se encuentra en una zona tranquila de la ciudad, rodeado de jardines tropicales, y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, balcón y vistas al jardín. Dispone de piscinas cubierta y al aire libre.

La playa de Levante está a 10 minutos a pie y los parques temáticos Aqualandia y Mundomar, a 15 minutos a pie. Se proporciona acceso gratuito a los parques temáticos Terra Mítica, Mundomar, Iberia Park y Aqualandia, sujeto a las fechas de apertura de los parques.

El establecimiento cuenta con piscina cubierta abierta todo el año, gimnasio, sauna y zona de juegos infantiles con un pequeño campo de fútbol. Durante los meses de verano, se organiza un club infantil con actividades programadas. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.

El Palm Beach ofrece una amplia variedad de actividades de animación por la noche. También alberga la discoteca El Templo.

El restaurante tipo buffet sirve platos españoles e internacionales durante el desayuno, el almuerzo y la cena. La cafetería prepara aperitivos.

¡Hablamos tu idioma!


Hotel Palm Beach – Includes Tickets to Mundomar & Aqualandia ® Parks recibe clientes de Booking.com desde el 1 de ago de 2006.

Servicios más populares


Parking gratis

Piscina

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Habitaciones familiares

Piscina interior

Bar

Tumbonas/sillas de playa

Sombrillas

Toallas de playa/piscina

Cajero automático y cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *