Hotel Senator Barajas

¡Apúrate! 2 personas reservaron en Hotel Senator Barajas en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Senator Barajas

Está en nuestra selección para Madrid.El Senator Barajas se encuentra a 5 minutos en coche del aeropuerto de Barajas y ofrece servicio de traslado gratuito. También dispone de piscina de temporada al aire libre, varios restaurantes y habitaciones con balcón.

Todas las habitaciones incluyen TV de pantalla plana de 43 pulgadas, WiFi gratuita, botella de agua de bienvenida gratuita y baño totalmente equipado. Se proporciona aire acondicionado y calefacción según temporada. Las cunas están disponibles bajo petición y según disponibilidad.

El establecimiento alberga un restaurante buffet y el restaurante El Pato Mudo, que elabora platos españoles tradicionales. También hay una taberna de estilo andaluz y un piano bar. El restaurante Raza 7 sirve platos a la carta y carnes a la parrilla.

Además, el establecimiento alberga un centro de fitness abierto las 24 horas. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento. Horario del servicio de enlace con el aeropuerto: de 04:30 a 23:50, todos los días.

El Senator Barajas se halla a 800 metros de la estación de metro Alameda de Osuna, que proporciona conexiones con el centro de Madrid en unos 30 minutos.

Barajas es una opción genial para los viajeros interesados en la historia, las escapadas urbanas y conocer gente amable.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.0 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


Senator Barajas recibe clientes de Booking.com desde el 22 de dic de 2005.

Marca/cadena de hotel:
Senator Hotels & Resort

Servicios más populares


Parking

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Traslado aeropuerto (gratis)

Admite mascotas

Piscina

Bar

Cajero automático y cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *