hotelalanda hotel marbella 5e3833e167056

Alanda Hotel Marbella

¡Apúrate! 14 personas reservaron en Alanda Hotel Marbella en las ultimas 24 horas!
Descripción de Alanda Hotel Marbella

El Alanda Hotel Marbella, que cuenta con piscina al aire libre, es un hotel de 4 estrellas ubicado en la Milla de Oro de Marbella, a solo 3 km de Puerto Banús. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.

Las habitaciones del hotel presentan un estilo contemporáneo y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y vistas al mar Mediterráneo y a la sierra Blanca. Además, tienen baño privado con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

Se sirve un desayuno buffet completo a diario en el restaurante Aceituna. El restaurante Vida de Cacao sirve platos internacionales. Por su parte, el bar de la piscina propone aperitivos y comidas ligeras. El Alanda Hotel Marbella es un hotel orientado a la salud y al bienestar. No sirve productos derivados del cerdo ni bebidas con alcohol.

Alberga un centro de fitness. Cuenta con instalaciones especialmente pensadas para ciclistas, entre ellas aparcamiento para bicicletas, zona de lavado y taller.

Se encuentra a 3 km del centro histórico de Marbella y del campo de golf Monte Paraíso. Asimismo, el Alanda Hotel Marbella se halla a 56 km del aeropuerto de Málaga.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.4 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


Alanda Hotel Marbella recibe clientes de Booking.com desde el 5 de abr de 2004.

Servicios más populares


Piscina

Parking

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Habitaciones familiares

Gimnasio

Cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *