hotelamare beach hotel marbella adults only 5e378766740e2

Amàre Beach Hotel Marbella – Adults Only

¡Apúrate! 10 personas reservaron en Amàre Beach Hotel Marbella – Adults Only en las ultimas 24 horas!
Descripción de Amàre Beach Hotel Marbella - Adults Only

Está en nuestra selección para Marbella.Este hotel solo para adultos está situado frente a la playa, en pleno centro histórico de Marbella, y ofrece spa y piscina al aire libre. El Amare Marbella Beach Hotel – Adults Only proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones y en el Beach Club.

Las habitaciones son amplias y luminosas y presentan una decoración elegante y moderna. La mayoría de ellas incluye un balcón con vistas laterales o frontales al mar. El hotel también tiene habitaciones exclusivas, que incluyen tratamiento VIP y acceso al salón The One Lounge, solo para adultos.

El Amàre Club alberga 3 zonas que ofrecen música y animación junto al mar. El Amàre Beach cuenta con restaurante y zonas para tomar el sol, mientras que el Amàre Pool dispone de piscina al aire libre y solárium. Por su parte, el Amàre Lounge es una zona de relajación con bar, cafetería y animación nocturna.

Además, el restaurante Mare Nostrum sirve platos de la cocina internacional con toques mediterráneos. También hay un bar en la azotea, el Belvue, especializado en cócteles, que tiene vistas impresionantes al mar. El restaurante Messina, galardonado con 1 estrella Michelin, propone un menú elaborado por el chef Mauricio Giovanini.

El hotel también alberga un spa de Germaine de Capuccini que ofrece una selección amplia de tratamientos. Para estancias de más de 1 noche, se incluye 1 circuito de hidroterapia gratuito por persona y estancia.

Asimismo, el hotel organiza diversas actividades para adultos en Marbella, como espectáculos de música en vivo y fiestas temáticas. A 200 metros del alojamiento hay un punto de recarga para vehículos eléctricos. El establecimiento proporciona un servicio privado de traslado al aeropuerto de Málaga, situado a 52 km, por un suplemento.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Marbella es su favorita, según los comentarios independientes.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9.5 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


Amàre Beach Hotel Marbella – Adults Only recibe clientes de Booking.com desde el 16 de mar de 2010.

Servicios más populares


1 piscina

Parking

WiFi gratis

Spa y centro de bienestar

Situado frente a la playa

Bar

Tumbonas/sillas de playa

Sombrillas

Toallas de playa/piscina

Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 9.4 para estancias de dos personas.

Cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *