hotelbluebay banus 5e3833e74b8ce

Hotel BlueBay Banús

¡Apúrate! 3 personas reservaron en Hotel BlueBay Banús en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel BlueBay Banús

Está en nuestra selección para Marbella.El BlueBay Banús está rodeado de jardines tropicales y se encuentra a 10 minutos a pie de la playa, en Puerto Banús. Cuenta con 3 piscinas al aire libre y habitaciones con aire acondicionado y TV vía satélite.

Las habitaciones del BlueBay Banús tienen suelo de baldosa y colores alegres. Todas están equipadas con minibar y baño privado con secador de pelo.

El hotel alberga 2 restaurantes que sirven cocina típica andaluza. También podrá disfrutar del bar junto a la piscina y del bar del club de playa.

El personal de la recepción, abierta las 24 horas, le ayudará a reservar entradas para visitas guiadas, espectáculos en directo u otros eventos. También podrá alquilar coches y bicicletas en recepción.

El hotel está bien comunicado con la autopista A7. A 5 km del establecimiento encontrará 5 campos de golf, y el centro de Marbella está a 9 km.

¡Hablamos tu idioma!


BlueBay Banús recibe clientes de Booking.com desde el 6 de abr de 2010.

Servicios más populares


Piscina

Parking

Piscina al aire libre

WiFi

Habitaciones familiares

Restaurante

Bar

Cajero automático y cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *