hotelh10 andalucia plaza adults only 5e3833f48b0ee

Hotel H10 Andalucía Plaza – Adults only

¡Apúrate! 21 personas reservaron en Hotel H10 Andalucía Plaza – Adults only en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel H10 Andalucía Plaza - Adults only

Está en nuestra selección para Marbella.El H10 Andalucía Plaza – Adults Only se encuentra en Marbella, a solo 800 metros de Puerto Banús y a 500 metros de la playa. Cuenta con una piscina al aire libre.

Algunas habitaciones gozan de vistas a la piscina. Todas presentan un diseño elegante con obras de arte y muebles modernos e incluyen minibar, TV de pantalla plana vía satélite y aire acondicionado o calefacción, según la temporada.

Hay un servicio gratuito de toallas en la piscina, que está rodeada por un solárium con tumbonas. Además, el hotel alberga un gimnasio de uso gratuito y un spa disponible por un suplemento que incluye baño turco y sauna.

El restaurante buffet Córdoba da a una terraza repleta de palmeras y La Brasserie sirve platos a la carta. El bar Toledo ofrece música en directo y el bar Naturalia está junto a la piscina.

El H10 Andalucía Plaza – Adults Only se halla a 58 km del aeropuerto de Málaga y a 63 km del centro de Málaga. Los huéspedes disfrutan de descuentos en algunos campos de golf de la Costa del Sol y tienen entrada gratuita en el casino de Marbella, situado junto al establecimiento.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.5 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


H10 Andalucía Plaza – Adults only recibe clientes de Booking.com desde el 23 de feb de 2010.

Marca/cadena de hotel:
H10 Hotels

Servicios más populares


1 piscina

WiFi gratis

Spa y centro de bienestar

Centro de fitness bueno

Restaurante

Bar

Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8.3 para estancias de dos personas.

Cajero automático y cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *