hotelhotel pyr marbella 5e3833fabc74a

Hotel Pyr Marbella

¡Apúrate! 21 personas reservaron en Hotel Pyr Marbella en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Pyr Marbella

Está en nuestra selección para Marbella.El Hotel Pyr Marbella está situado en el centro de Puerto Banús, a 300 metros de la playa. Cuenta con 2 piscinas y hay WiFi gratis en todo el establecimiento.

El Pyr Marbella ofrece estudios con terraza o balcón con mesa y sillas, baño privado con bañera y secador de pelo y zona de cocina con fogones y nevera.

Este hotel tiene una piscina para adultos y una piscina separada para niños. Ambas están rodeadas de tumbonas. Se proporcionan toallas de piscina de forma gratuita. Además, el Pyr Marbella dispone de pistas de tenis y de una cafetería.

El mostrador de golf del hotel ofrece tarifas especiales de green fee para sus huéspedes. Hay más de 50 campos de golf a menos de 1 hora en coche.

Hay un casino a solo 800 metros. El parque temático Natura Aventura está a solo 5 km de los apartamentos Pyr, mientras que el centro de Marbella se encuentra a unos 6 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 9.2 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


Hotel Pyr Marbella recibe clientes de Booking.com desde el 12 de may de 2005.

Servicios más populares


Piscina

Parking

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Admite mascotas

Habitaciones familiares

Bar

Cajero automático y cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *