hotelsisu boutique hotel 5e38340091dc0

Hotel Sisu Boutique Hotel

¡Apúrate! 3 personas reservaron en Hotel Sisu Boutique Hotel en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Sisu Boutique Hotel

Está en nuestra selección para Marbella.El Sisu Boutique Hotel, ubicado a 750 metros de la playa de Puerto Banús, organiza eventos junto a la piscina e invita DJs y artistas en verano. El establecimiento ofrece alojamiento elegante, centro de fitness y zona de piscina con sombrillas y tumbonas de diseño.

Las habitaciones del Sisu Boutique Hotel, recomendadas para adultos, cuentan con balcón privado, TV vía satélite y WiFi. Los apartamentos incluyen zona de estar y zona de cocina.

El hotel Sisu Boutique alberga el galardonado restaurante Lipstick, que sirve platos internacionales recién preparados. El Indigo es un bar de diseño que abre 24 horas.

El hotel Sisu Marbella ofrece servicios de chófer, de conserjería y de alquiler de coches y yates de lujo. El casino de Puerto Banús está a 500 metros, mientras que el puerto principal se encuentra a 5 minutos en coche. Marbella queda a 6 km. En la zona hay varios campos de golf.

¡Hablamos tu idioma!


Sisu Boutique Hotel recibe clientes de Booking.com desde el 17 de jun de 2009.

Servicios más populares


Piscina

Parking gratis

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Traslado aeropuerto

Gimnasio

Bar

Cajero automático y cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático y servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *