hotelvincci seleccion estrella del mar 5e3834070aeb2

Hotel Vincci Selección Estrella del Mar

¡Apúrate! 23 personas reservaron en Hotel Vincci Selección Estrella del Mar en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Vincci Selección Estrella del Mar

Descubre cómo se sienten las estrellas con el mejor servicio en el Vincci Selección Estrella del Mar

Está en nuestra selección para Marbella.El Vincci Selección Estrella Del Mar es un hotel moderno que combina un diseño arquitectónico contemporáneo con una decoración árabe y mediterránea. Se encuentra a 400 metros de la playa de Elviria.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece 4 piscinas al aire libre con bar, tumbonas y camas balinesas de uso gratuito, spa privado de 50 m², centro de fitness pequeño, restaurantes y jardines. Todas las habitaciones disponen de WiFi gratuita, zona de estar y balcón amueblado.

El Estrella de Mar proporciona acceso a un club de playa por un suplemento. Cuenta con spa, sitios para comer y actividades de bienestar en sus 4 000 metros cuadrados. La zona de spa y bienestar está equipada con 7 salas de masaje, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y centro de fitness con vistas panorámicas al mar. Se organizan diversas actividades de fitness, como aquapilates y fityoga. Permanece abierto todo el año y el acceso comporta un suplemento.

Todas las habitaciones del Vincci Estrella del Mar son amplias y luminosas e incluyen balcón o terraza con vistas al mar, a las piscinas o a los jardines. También tienen aire acondicionado, calefacción, TV de pantalla plana de 42″ con canales vía satélite, minibar y set de té/café gratuito.

En el club de playa Estrella del Mar hay un restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea. También encontrará tumbonas y camas balinesas en la piscina y en la playa, un bar salón, jardines y un piscina de borde infinito solo para adultos con vistas al mar (el acceso comporta un suplemento). Los restaurantes preparan platos especiales para personas con alergias o intolerancias alimentarias.

El Vincci Estrella del Mar Hotel se halla a 400 metros de la playa de Elviria, a 8 km de Marbella y a 32 km de Málaga. El club de golf Greenlife Marbella está cerca. Hay aparcamiento exterior gratuito.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.2 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


Vincci Selección Estrella del Mar recibe clientes de Booking.com desde el 15 de ago de 2008.

Marca/cadena de hotel:
Vincci Hoteles

Servicios más populares


2 piscinas

Parking

WiFi gratis

Spa y centro de bienestar

Habitaciones familiares

Bar

Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8.8 para estancias de dos personas.

Cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *