hotelsenator marbella spa hotel 5e3833db79314

Senator Marbella Spa Hotel

¡Apúrate! 16 personas reservaron en Senator Marbella Spa Hotel en las ultimas 24 horas!
Descripción de Senator Marbella Spa Hotel

Está en nuestra selección para Marbella.Este hotel spa alberga una piscina en la azotea con vistas magníficas al mar. Se encuentra a 300 metros de la playa de Guadalpín y ofrece conexión WiFi gratuita, así como habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana de 42″.

Las habitaciones del Senator presentan una decoración moderna y elegante con suelo de madera e incluyen calefacción y aire acondicionado de temporada. Además, disponen de baño con artículos de aseo y secador de pelo. También tienen TV por cable con canales digitales y 3 canales internacionales. A la llegada se proporcionan 2 botellas de agua pequeñas. Hay cajas fuertes disponibles por un suplemento.

El Senator Marbella Spa Hotel presenta una decoración elegante y alberga un gran vestíbulo, que incluye 2 ascensores con vistas panorámicas. La recepción permanece abierta las 24 horas y ofrece servicio de información turística. El acceso al spa conlleva un suplemento. Se proporciona aparcamiento privado con cargador para vehículos eléctricos, también por un suplemento.

Podrá saborear platos ligeros en el bar y relajarse tomando copas en el bar salón. Encontrará numerosos bares y restaurantes a menos de 5 minutos a pie.

El Senator Marbella Spa Hotel está situado en la Milla de Oro de Marbella, a solo 10 minutos a pie del centro de convenciones de la ciudad y a unos 2 km del centro histórico.

Nuestros clientes dicen que esta parte de Marbella es su favorita, según los comentarios independientes.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.5 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


Senator Marbella Spa Hotel recibe clientes de Booking.com desde el 30 de ago de 2011.

Marca/cadena de hotel:
Senator Hotels & Resort

Servicios más populares


1 piscina

Parking

WiFi gratis

Spa y centro de bienestar

Admite mascotas

Bar

Cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *