hotelhotel amic horizonte 5e3822122b929

Hotel Amic Horizonte

¡Apúrate! 5 personas reservaron en Hotel Amic Horizonte en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Amic Horizonte

El Amic Horizonte es un hotel de gestión familiar con vistas a la bahía de Palma, situado cerca del puerto de Palma. Cuenta con piscina al aire libre y habitaciones con balcón y está a 2 km del centro de Palma.

Todos los alojamientos del Hotel Amic Horizonte presentan una decoración sencilla y luminosa y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado.

El restaurante buffet del hotel sirve una selección de platos mediterráneos y cuenta con una terraza con vistas al mar Mediterráneo. Se propone un menú a la carta bajo petición y hay WiFi gratuita en las zonas comunes.

El Hotel Amic Horizonte es ideal para ciclistas y ofrece un menú especial para atletas, tratamientos y masajes y un taller de reparación de bicicletas.

El hotel se encuentra a menos de 2 km de la playa más cercana, la de Cala Mayor, y a 20 minutos en autobús del centro histórico de Palma. El centro comercial Porto Pi y el casino de Mallorca se hallan a poca distancia a pie. Además, el aeropuerto de la ciudad está a solo 12 km del Hotel Amic Horizonte y el puerto queda a 10 minutos a pie.

¡Hablamos tu idioma!


Hotel Amic Horizonte recibe clientes de Booking.com desde el 21 de sep de 2001.

Servicios más populares


2 piscinas

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Restaurante

Gimnasio

Bar

Cajero automático: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay un cajero automático.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *