hoteleurostars regina 5e3788c77f71f

Hotel Eurostars Regina

¡Apúrate! 21 personas reservaron en Hotel Eurostars Regina en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Eurostars Regina

Está en nuestra selección para Sevilla.El Eurostars Regina está situado alrededor de 3 patios tradicionales de estilo andaluz, a solo 15 minutos a pie de la impresionante catedral de Sevilla y de la Giralda. Ofrece habitaciones bonitas con balcón y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Eurostars Regina están decoradas con colores alegres y combinan el diseño moderno con la elegancia de las casas sevillanas tradicionales. Todas cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite, minibar y baño privado con secador de pelo.

Todas las mañanas, el hotel sirve un desayuno buffet en el comedor. En las inmediaciones del hotel, ubicado en el bonito centro histórico de Sevilla, hay muchos bares y restaurantes.

El hotel Regina ofrece servicio de alquiler de bicicletas y coches, y el personal de recepción proporciona información sobre la ciudad. El establecimiento tiene aparcamiento privado y está justo enfrente de una parada de autobuses que enlaza con la catedral en solo 5 minutos.

El hotel se halla a 10 minutos a pie de Isla Mágica, del auditorio Rocío Jurado, del Museo de Bellas Artes y del parque empresarial La Cartuja. El aeropuerto de Sevilla queda a 22 minutos en coche.

Centro histórico de Sevilla es una opción genial para los viajeros interesados en las sensaciones, la arquitectura y comer tapas.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.1 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


Eurostars Regina recibe clientes de Booking.com desde el 29 de oct de 2002.

Marca/cadena de hotel:
Eurostars Hotels

Servicios más populares


Parking

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Adaptado personas de movilidad reducida

Recepción 24 horas

Terraza

Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8.6 para estancias de dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *