hotelexe sevilla macarena 5e3788abe7e63

Hotel Exe Sevilla Macarena

¡Apúrate! 15 personas reservaron en Hotel Exe Sevilla Macarena en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Exe Sevilla Macarena

Está en nuestra selección para Sevilla.El Hotel Sevilla Macarena, situado frente a la basílica de la Macarena, da a la antigua muralla de Sevilla. Ofrece una piscina en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y habitaciones con aire acondicionado, TV de pantalla plana vía satélite, minibar y caja fuerte.

El hotel está en torno a un patio típico sevillano, donde hay una cafetería. También hay un bar de deportes con TV con canales deportivos internacionales. El hotel sirve un desayuno buffet internacional, elaborado con ingredientes de calidad.

La recepción está abierta las 24 horas. El mostrador de información turística, además de ofrecer información sobre la zona, ofrece servicio de venta de entradas para tours guiados y espectáculos. También hay servicio gratuito de traslado a la feria de Sevilla.

El Hotel Sevilla Macarena está a 500 metros del río Guadalquivir y el parque temático Isla Mágica queda al otro lado del río. La catedral de Sevilla se sitúa a 20 minutos a pie. Hay una parada de taxis y varias paradas de autobús delante del establecimiento. El aeropuerto de Sevilla está situado a 17 minutos en coche.

Macarena es una opción genial para los viajeros interesados en los días soleados, conocer gente amable y pasear por la ciudad.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.0 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


Exe Sevilla Macarena recibe clientes de Booking.com desde el 31 de ago de 2005.

Marca/cadena de hotel:
Exe Hotels

Servicios más populares


1 piscina

Parking

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Habitaciones para no fumadores

Bar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *