hotelmarconfort griego 5e383363e3c95

Hotel Marconfort Griego

¡Apúrate! 19 personas reservaron en Hotel Marconfort Griego en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Marconfort Griego

Está en nuestra selección para Torremolinos.El Marconfort Griego está situado a solo 3 minutos a pie del centro de congresos de Torremolinos y a 10 minutos a pie de la playa del Bajondillo. El hotel cuenta con WiFi gratuita, centro de fitness y solárium con piscina al aire libre y tumbonas.

Las habitaciones del Marconfort Griego tienen aire acondicionado, suelo de baldosa, balcón privado, TV vía satélite, caja fuerte y baño privado.

El hotel alberga un bar y un restaurante buffet que sirve cocina internacional. Los huéspedes en régimen de todo incluido también disfrutan de acceso gratuito al bar de playa Griego, situado en la playa de El Lido. Hay servicio de traslado gratuito a la playa desde mayo hasta el 30 de septiembre.

Además, el establecimiento alberga sala de TV, sala de juegos, biblioteca con libros internacionales y tienda de recuerdos.

El Marconfort Griego se encuentra a solo 800 metros del parque acuático Aqualand y está bien comunicado con la autopista A7, que permite llegar al aeropuerto de Málaga en 12 minutos en coche.

¡Hablamos tu idioma!


Marconfort Griego recibe clientes de Booking.com desde el 19 de abr de 2007.

Servicios más populares


1 piscina

Parking

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Traslado aeropuerto

Bar

Cambio de moneda: ¿Necesitas efectivo? En el alojamiento hay servicio de cambio de moneda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *