hotelms aguamarina suites 5e378ac0bef7c

Hotel MS Aguamarina Suites

¡Apúrate! 25 personas reservaron en Hotel MS Aguamarina Suites en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel MS Aguamarina Suites

Está en nuestra selección para Torremolinos.El Ms Aguamarina Suites, equipado con WiFi gratuita, se encuentra en Torremolinos, a 250 metros de la playa de El Bajondillo y a 400 metros de la calle San Miguel. También alberga una sauna y un centro de fitness.

El MS Aguamarina Suites ofrece suites y suites junior provistas de teléfono de marcación directa, caja fuerte, TV LED, minibar, aire acondicionado y calefacción regulables y baño. Algunas tienen terraza con vistas al mar.

Los huéspedes disfrutan de piscina al aire libre con zona infantil, piscina cubierta climatizada, gimnasio, 2 saunas, baño turco y servicio de masajes. En la terraza superior, situada en la planta 8ª, hay un solárium con vistas y una bañera de hidromasaje con capacidad para hasta 7 personas.

El hotel dispone de varios restaurantes buffet temáticos donde se puede degustar cocina nacional e internacional. El establecimiento ofrece desayuno buffet, aperitivos en el bar de la piscina y cena buffet con cocina en vivo, así como actuaciones en directo en el bar de la piscina.

El MS Aguamarina Suites tiene acceso directo a la calle de Las Mercedes, en el centro de la ciudad. El Crocodile Park está a 1 km del MS Aguamarina Suites, mientras que el parque acuático Aqualand Torremolinos se encuentra a 1,2 km. El aeropuerto de Málaga, el más cercano, queda a 5 km.

A las parejas les encanta la ubicación — Le han puesto un 8.8 para viajes de dos personas.

¡Hablamos tu idioma!


MS Aguamarina Suites recibe clientes de Booking.com desde el 17 de abr de 2007.

Servicios más populares


Piscina

WiFi gratis

Piscina al aire libre

Spa y centro de bienestar

Habitaciones familiares

Piscina interior

Bar

Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8.6 para estancias de dos personas.

Ideal para vacaciones de sol y playa

Piscina climatizada

Piscina pequeña

Piscina interior (todo el año)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *