hotelhotel zen airport 5e383332e8c33

Hotel Zen Airport

¡Apúrate! 2 personas reservaron en Hotel Zen Airport en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Zen Airport

El Hotel Zen Airport se encuentra en Torremolinos y alberga 2 terrazas y una piscina climatizada al aire libre. Este establecimiento ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita y organiza un servicio gratuito de enlace con el aeropuerto y con la playa.

Las habitaciones del Hotel Zen Airport están distribuidas alrededor de un patio interior. En algunos casos presentan un diseño y una decoración de estilo moderno, mientras que otras están situadas en la parte del hotel de estilo clásico andaluz. Todas las habitaciones cuentan con baño y TV.

El Hotel Zen Airport está rodeado de jardines tropicales y goza de vistas al mar. Sus huéspedes podrán disfrutar de aperitivos en la terraza al aire libre y de bebidas en el bar de la piscina. Este establecimiento también alberga un restaurante pizzería que abre durante todo el año, un gimnasio, una sala de juegos y un parque infantil.

Este hotel se halla a solo 300 metros de la estación de trenes de La Colina y a 4 paradas del aeropuerto de Málaga, situado a 4 km. A 50 metros del establecimiento hay una parada de autobús, mientras que las playas de la Costa del Sol quedan a 1,5 km. Se facilita aparcamiento privado por un suplemento.

¡Hablamos tu idioma!


Hotel Zen Airport recibe clientes de Booking.com desde el 18 de may de 2008.

Servicios más populares


1 piscina

Parking

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Traslado aeropuerto (gratis)

Bar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *