hotelilunion valencia 3 5e37895737494

Hotel Ilunion Valencia 3

¡Apúrate! 22 personas reservaron en Hotel Ilunion Valencia 3 en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Ilunion Valencia 3

Está en nuestra selección para Valencia.El Ilunion Valencia 3 ofrece piscina al aire libre, centro de fitness y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra a 800 metros del centro de congresos.

Las habitaciones del Ilunion Valencia 3 presentan una decoración de estilo nórdico en tonos claros y disponen de aire acondicionado, suelo de parquet, TV de pantalla plana con canales vía satélite y baño con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Algunas gozan de vistas impresionantes a la ciudad. Además, se proporciona 1 botella de agua mineral de bienvenida gratuita.

El Ilunion Valencia 3 sirve un desayuno buffet todos los días y ofrece platos a la carta, como paella valenciana tradicional. Además, se preparan menús especiales para celíacos y personas con intolerancias alimentarias. El establecimiento alberga una terraza junto a la piscina.

El Ilunion Valencia 3 se halla a menos de 10 minutos a pie de un centro comercial y diversos restaurantes. La estación de metro Beniferri se encuentra a 250 metros y hay una parada de autobús cercana que enlaza con el centro de la ciudad de Valencia en menos de 10 minutos.

Se proporciona aparcamiento privado por un suplemento.

Benicalap es una opción genial para los viajeros interesados en la playa, la paella y la comida.

¡Hablamos tu idioma!


Ilunion Valencia 3 recibe clientes de Booking.com desde el 7 de jun de 2006.

Marca/cadena de hotel:
Ilunion Hotels

Servicios más populares


1 piscina

Parking

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Gimnasio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *