hotelhotel malcom and barret 5e37891451578

Hotel Malcom and Barret

¡Apúrate! 19 personas reservaron en Hotel Malcom and Barret en las ultimas 24 horas!
Descripción de Hotel Malcom and Barret

Está en nuestra selección para Valencia.El Hotel Malcom and Barret está situado en Valencia, a 5 minutos en coche de la Ciudad de las Artes y las Ciencias y de la Estació del Nord. Ofrece habitaciones con aire acondicionado, WiFi gratuita y TV de pantalla plana de 40 pulgadas.

Las habitaciones del Hotel Malcom and Barret disponen de caja fuerte, escritorio. baño privado con ducha, espejo de aumento, secador de pelo y artículos de aseo.

El restaurante del hotel sirve un desayuno buffet, así como platos a la carta para el almuerzo y la cena. También hay un bar especializado en ginebra.

El Hotel Malcom and Barret cuenta con recepción 24 horas, 5 salas de reuniones y consigna de equipaje. Los huéspedes también pueden acceder a un gimnasio situado en el edificio anexo.

Hay una sala infantil con juegos de mesa, libros y un tablero de dibujo.

Hay varios restaurantes, bares y discotecas en los alrededores. Se puede llegar al centro histórico de Valencia en un paseo de 30 minutos, ya que se encuentra a 2 km. La playa de la Malvarrosa queda a 5 km.

El aparcamiento privado en el alojamiento está disponible por un suplemento. El aeropuerto de Valencia está a unos 20 minutos en coche.

Quatre Carreres es una opción genial para los viajeros interesados en las visitas turísticas, pasear por la ciudad y los parques.

¡Hablamos tu idioma!


Hotel Malcom and Barret recibe clientes de Booking.com desde el 27 de feb de 2013.

Servicios más populares


Parking

WiFi gratis

Habitaciones familiares

Traslado aeropuerto

Centro de fitness bueno

Habitaciones para no fumadores

Bar

Ideal para parejas: han puntuado sus servicios con un 8.7 para estancias de dos personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *